DESCANSO

Disponemos de una amplia seleccion de colchones, bases, canapés, camas articuladas, somieres para tu mejor descanso.
en colchoneria podremos escoger entre el colchón tradicional de muelles, o bien colchones de látex, hasta los novedosos colchones de viscoelastica, asi como la combinacion de ellos, muelles + latex, muelles + viscoelastica, latex + viscoelastica.

¿Pero que es la viscoleastica?

El material viscoelástico se desarrolló por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo.
Este tipo de material sintético nació como resultado directo del programa espacial en los años sesenta, aunque fue a principios de los 90 cuando los investigadores lograron incorporarlo al uso doméstico. El material viscoelástico (también llamado viscolástica, visco elástica, viscolastic, viscoelástica, etc) se utiliza hoy día en muchos hospitales, incluso se podría decir que tiene un efecto curativo por el hecho de aliviar la presión en zonas delicadas e inflamadas.
Una de las necesidades primordiales del cuerpo humano es descansar. Cuanto más profundo y sin interrupciones sea el descanso, mayor será el efecto reparador y renovador. Hay varias causas que nos pueden hacer salir de la fase de un sueño profundo. Una de ellas es la presión que ejerce la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo, hasta el punto de obligarnos a cambiar de postura. Ese movimiento provoca un microdespertar que nos hace salir de la fase de sueño profundo.
La adaptabilidad del material viscoelástico elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, permitiendo mantenerse más tiempo en la fase óptima del descanso. Los especialistas en descanso han comprobado que el colchón óptimo para descansar no debe ser ni duro ni blando. El material viscoelástico está formado por células abiertas que permiten que el aire circule libremente garantizando una higiene máxima y debido a su alta tecnología y desarrollo, se adapta al cuerpo totalmente, donde otros colchones obligan al cuerpo a adaptarse al colchón.


COLCHON MD. ENSACADO. COLCHON DE MUELLES ENSACADOS Y VISCOELASTICA

COLCHON MOD. LIDIA
colchón mod. extra




colchón muelles + latex Paris

colchón visco sensación

somieres

colchón muelles + visco

canape madera varios colores

canapes varios colores


 mas informacion